The Walls es un arcade en el que los jugadores tendrán que intentar llevar una pequeña pelota hasta un portal, pasando a través de varios puentes separados por muros. Cada vez que nuestra pelota se choque contra un muro, rebotará; y cada vez que pulsemos la pantalla, haremos que la pelota cambie de sentido.
Los puentes por los que se mueve la pelota son muy estrechos, por lo que si pulsamos la pantalla demasiado rápido o demasiado lento, la pelota se caerá. Además, si la pelota rebota demasiadas veces contra un mismo muro, éste se romperá, por lo que tendremos que ser muy rápidos a la hora de calcular los movimientos.
Como es habitual en los juegos de Ketchapp, con las gemas que vayamos cogiendo a lo largo de las partidas podremos comprar nuevas pelotas. La pelota con la que comenzamos el juego es de color negro, pero tendremos muchas otras a nuestra disposición. También podremos ver publicidad para conseguir más gemas y desbloquear bolas.
The Walls es otro buen juego distribuido por Ketchapp, que como viene siendo habitual, ofrece una mecánica fresca y divertida; además de un apartado gráfico sencillo y bonito.
Requisitos (Última versión)
- Requiere Android 3.0.x o superior
Comentarios
Todavía no hay opiniones sobre The Walls. ¡Sé el primero! Comentar